Encuentran el cuerpo sin vida de hombre desaparecido en el río Chamelecón

Elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron hoy el cuerpo sin vida de un hombre que había desaparecido desde el pasado sábado a las 5:00 de la mañana en el río Chamelecón, Cortés.

Se trata de Mauricio Martínez Pérez (30), quién fue encontrado a eso de las 6:30 de la mañana en los bordos de río Chamelecón, por pobladores que pasaban por la zona y vieron el cuerpo de Martínez flotando.

Según familiares del ahora occiso, el fallecido padecía de epilepsia y que desde hace un tiempo no tenía problemas, por lo que se presume pudo ser la causa de su muerte cuando éste decidió ir a bañarse al río.

El hermano de Martínez comentó que “yo le decía a él, que no fuera a bañarse, sabes de la enfermedad que padeces y me decía no, ya no me pega esa enfermedad, y es cierto tenía tiempos que ya no le daba porque buscó las cosas de Dios y él ya se sentía sano”.

El cuerpo de bomberos y equipo de medicina forense realizan el rescate y levantamiento cadavérico para ser trasladado a la morgue sampedrana para su respectiva autopsia.