“Siervas de Perú” trajeron un mensaje de fe a los hondureños

Con un mensaje lleno de amor y esperanza, las “Siervas de Perú” conquistaron a los capitalinos. Eran las 8:00 de la noche, cuando las religiosas, al puro estilo rockero aparecieron en un majestuoso escenario acompañadas de guitarras eléctricas, batería, teclados y bajos, con el objetivo de llevar su apostolado a los centenares de personas que llegaron al Coliseum Nacional de Ingenieros.

Era su primera visita, pero seguro no será la última, puesto que enamoraron a los capitalinos con su particular forma de llevar el Evangelio, con diferentes géneros musicales, como: rock pop, pop latino, alabanza y adoración.

Las “Siervas de Perú” iniciaron su presentación con una oración que tocó las fibras más íntimas de sus fans; también entonaron melodías de adoración a Dios, con la misión de transmitir un mensaje, de esperanza, de fe y de amor.

Al concierto, patrocinado por diario LA TRIBUNA, asistieron sacerdotes y religiosos, quienes dieron gracias a Dios por la realización de dicho evento, que puso de manifiesto la necesidad de eventos de este tipo entre los hondureños.

¿Son religiosas de verdad o están disfrazadas? Esta es una de las preguntas más frecuentes a las que se enfrentan las hermanas de Siervas, Y es que ver a este grupo de mujeres vestidas con hábito, ejecutando con gran talento sus instrumentos llama mucho la atención.

Son 10 artistas de ocho nacionalidades distintas las que conforman la banda. Estas religiosas son parte de la congregación Las Siervas del Plan de Dios, con sede en Lima, Perú.

En Tegucigalpa, con un estilo fresco y moderno, como ellas mismas lo definen, dieron su mensaje en el concierto, donde la audiencia vivió el evento como nunca antes visto, con canciones de adoración y alabanza en un género diferente, donde la feligresía disfruto al máximo.

Las agrupación “Siervas”, como se les conoce entre la feligresía católica, está pronto a cumplir cuatro años de vida artística. Han grabado dos álbumes de estudio: Ansias que queman (2014) y Hoy despierto (2016), de los cuales se han publicado además varios audiovisuales.

[mp_carousel_1 carousel_images=»12204985,12204986,12204987,12204988,12204989,12204990″ carousel_start=»false»]