Cuevas de Talgua sorprenden a encargada de negocios de EE UU

La encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos, Heide Fulton, aprovechó el feriado de la Semana Morazánica para conocer las maravillas que ofrece Honduras y calificó las Cuevas de Talgua, en Olancho, como “sorprendentes”.

Junto a su familia, la diplomática se desplazó al departamento de Olancho, informó a través de su red social de Twitter. En su recorrido visitó las Cuevas de Talgua también conocidas como “La Cueva de las Calaveras Brillantes”.

“No dejo de sorprenderme con las maravillas naturales de #Honduras. Hoy visité con mi familia las históricas Cuevas de Talgua en Olancho, también conocidas como “La Cueva de las Calaveras Brillantes”. Definitivamente un lugar a visitar, estupenda experiencia! #HondurasTeEspera”, posteó Fulton.

Asimismo, el jueves, la diplomática estadounidense visitó el Centro de Investigación Arqueológica Kaha Kamasa. “Junto a mi familia conocimos más sobre la civilización perdida en el Centro de Investigación Arqueológico Kaha Kamasa, Olancho. Fuimos testigos de la investigación de @ihah_hn sobre las piezas encontradas en ruinas en La Mosquitia. Impresionante trabajo. #HondurasTeEspera”, posteó.