Insep apertura licitación para la iluminación de campos de fútbol

El gobierno, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), recibió sobres de licitación pública para la iluminación de varios campos de fútbol ubicados en diferentes zonas del departamento de Valle.

Varias empresas precalificadoras presentaron su información en las instalaciones de Insep para luego adjudicar las iluminaciones en estas canchas de fútbol con fondos nacionales.

El proyecto consiste en hacer brillar estos centros de recreación que permiten el desarrollo social y físico en miles de jóvenes que practican deportes en estos sectores.

Las obras generarán cientos de empleos directos e indirectos a los pobladores de la colonia Obrero, Altos del Sur y caserío Agua Zarca en el municipio de San Lorenzo y en la aldea Las Mesas, El Guayabo, San Francisco de Coray, El Caragual, Las Tablas, San Rafael, Aramecina, San Nicolás, Nacaome donde se sitúa los proyectos.

Cabe mencionar que estas acciones ampliarán las facilidades para la práctica de ejercicios en niños, jóvenes y adultosy además permitirán seguridad en la convivencia y el deporte hasta altas horas de la noche.