Con reformas políticas pensaría aceptar una candidatura

El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, sostuvo que pensaría aceptar ser de nuevo candidato para la Presidencia, si se aprueban las reformas electorales, que en este momento se plantean en el Diálogo Político, que promueve la Organización de Naciones Unidas (ONU).

«Todo tiene un límite, incluso hasta la paciencia, pero yo no voy a participar en ningún proceso con este Registro Nacional de las Personas (RNP), intervenido por la clase política tradicional y mucho menos con un Tribunal Supremo Electoral (TSE), que tenemos bajo este sistema».

«Ahora, si se hacen los cambios que se presentaron en el diálogo político, entonces vamos a conseguir un candidato que sea idóneo, que no necesariamente tiene que ser Salvador Nasralla».

«Porque puede ser una persona con las mismas aspiraciones y sueños de Salvador Nasralla y que de repente puede ser una persona más joven que tenga más fuerza que tenga más futuro».

«Pero lo importante para mí en este momento es colaborar para que se adecente la clase política y terminemos de una vez por todas con estas negociaciones en la que se contrata al político que tiene una empresa de construcción o al político que tiene una explotación minera y que se le permite empeñar la soberanía nacional como al que usurpa la Presidencia», enfatizó Nasralla. (JS)