IPM asume administración del Liceo Militar del Norte

Con una feria de exhibiciones desarrolladas en la 105 brigada de San Pedro Sula, el Instituto de Previsión Militar (IPM) asumió la administración y relanzamiento del Liceo Militar del Norte.

Exhibiciones de autos clásicos, bailes, juegos infantiles, conciertos y exposiciones sobre los planes a futuro que pretenden implementar en el centro educativo a partir del 2019 son parte de las actividades desarrolladas en la feria que se está llevando a cabo desde el miércoles hasta el próximo sábado.

El coronel Leonel Rodolfo Mazzoni, subgerente financiero de IPM, explicó que el objetivo es que el Liceo Militar del Norte vuelva a convertirse en un centro educativo de los mejores o el mejor del país.

“A partir de 2019 tendremos un nuevo enfoque prestando servicios de excelencia de acuerdo a las exigencias modernas que nos permitan competir con los mejores fortaleciendo las áreas tecnológicas, matemáticas, entre otras”.

“Además implementaremos un tercer idioma en nuestro plan de estudios, puede ser alemán o mandarín, todo va depender de las necesidades del estudiantado”.

Otro de los cambios es que a partir del 2019 el centro educativo se llamará Liceo Militar de Honduras y se expandirá a otros sectores del país empezando por la capital.

El evento es abierto al público y finalizará este sábado en horas de la tarde. Además de personal de IPM, participan en la actividad miembros de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Los Bomberos.