FISCALÍA

Manda a decir otra vez Pence que el peloncito es lo mejor que pudieron poner en la Fiscalía y que felicita también a quienes lo reeligieron.

AMIGARSE

Ah y de paso que ni se le ocurra ir a romper con Taiwán y amigarse con los chinos grandotes, porque ya saben a qué se atienen. No se equivoquen.

ALIADOS

Pese a que esos chinotes tienen fardos de billetes para invertir en estos países acabados, mejor les va a ir con los abrazos y los bonitos deseos de los buenos aliados del “imperio”.

TELÉFONO

Para eso AMLO platica por teléfono allá con el “bigman”, para gestionar proyectos conjuntos que eviten la avalancha de emigrantes que salen huyendo por la inseguridad, la falta de empleo, y la pobreza.

PLAN

Un éxito la conferencia. Acordaron que el Plan para la Prosperidad de Obama no caminó ni para atrás ni para adelante, pero que este nuevo plan de Pence va a ir viento en popa.

ESPAÑA

Hubo celebración en la Embajada de España, para las fotos opportunity y los fesibook y los periscope. Unos actores del diálogo se vieron, como si no se hubieran visto, y ni se saludaron.

SE RETIRABAN

Cuenta Igor que ya los liberales fueron a solicitar ingreso. Que nunca se fueron dice el retoño de “Pin-Pon” aunque la abogada Espinoza –no espinosa– mandó a decir en un Twitter que “el PL se retira del diálogo”.

AMNISTÍA

En otro puso que como no daban amnistía eso era muestra del “actuar arbitrario”. Ebalcito puso en su Twitter que condicionaban el regreso a amnistía para los saqueadores del zafarrancho.

VINAGRE

Igor manda a decir que en el diálogo esperan a los que llegaban por el PL y a los 17 disputados que pidieron llegar, aunque es mezclar agua con vinagre.

SODOMA

“Honduras no puede legalizar una nueva “Sodoma y Gomorra”, por lo que no se debe atraer la maldición de Dios permitiendo el matrimonio gay”, dijo el pastor Mario Tomás Barahona.

NO DORMIR

De nuevo los de Copeco volvieron a salir a decirle a los sureños, que no duerman con los dos ojos cerrados, que dejen uno abierto… porque viene más agua. Aunque no sea tanto de ojos abiertos o cerrados sino de capotes y paraguas.

DAMNIFICADOS

El resignado continúa visitando “tierra adentro” esta vez será en “solidaridad” con los damnificados. Y de paso ver quiénes se meten al movimiento “Solidaridad”.