Unos 300 niños disfrutaron de Recreovias en la colonia Los Pinos

Un ambiente ameno y de mucha alegría se vivió en la Recreovía para la prevención para una Vida Mejor, realizada por la Secretaría de Agricultura y Ganadería, (SAG), este sábado en el Centro de Educación Básica, «German Herrera», del Sector «B» de la capitalina colonia Los Pinos, ubicada al Oriente de Tegucigalpa.

El equipo de Recreovías de la SAG,  se trasladó desde tempranas horas para preparase para las actividades de recreación en la que participaron unos 300 niños, padres de familia y maestros de la institución.

Iris Aleyda Moreno, Directora del Centro Básico, manifestó estar agradecida con el Presidente Juan Orlando Hernández, por apoyar a la institución, «los niños han participado de la diversidad de juegos dinámicos, divertidos y agradables junto con los padres de familia, con lo que se promueve la solidaridad de nuestra comunidad y al mismo tiempo se le da realce a nuestro Centro de estudios, aseguró.

Cabe destacar que en las actividades también participaron al menos 25 personas damnificadas de un sector de la colonia Los Pinos que perdieron sus viviendas a causa de las recientes lluvias.

Entre los juegos y actividades desarrolladas destacan los concursos de pintura, el saltarín, el huevo y la cuchara, así como la degustación de deliciosas golosinas, que el equipo de Recreovías de la SAG prepararon con mucho cariño para los niños del Centro Básico «German Herrera».