Rinden homenaje al Grupo Jaremar por su labor social

El grupo Jaremar fue homenajeado durante la celebración del 12 aniversario de fundación del Centro de Atención y Rehabilitación “Edgardo Pineda”, ubicado en la entrada de la colonia 15 de Septiembre.

La directora de la institución, Elisa Castro, entregó un reconocimiento al representante de la empresa Jaremar, Leonardo Ortiz, por el inmenso aporte económico que realizan cada año a beneficio del centro.

También se destacó al grupo Jaremar como una empresa de responsabilidad social, porque siempre colaboran con muchos eventos sociales que se realizan durante el año.

El representante del Grupo Jaremar, Leonardo Ortiz, expresó que siempre colaboran como empresa socialmemte responsable, no solo con el centro, sino también con el aporte en la educación, al construir escuelas.

“Vamos a continuar apoyando este centro de atención y rehabilitación, en Tela, para el 1 de diciembre, que se realiza la Telatón, ya estamos listos para brindar nuestro aporte”, agregó Ortiz.

Esta niña es una de las pacientes que a diario atiende el Centro de Atención y Rehabilitación Edgardo Pineda.

El centro de rehabilitación tiene 150 pacientes que se atienen a diario con terapias y su ayuda es para los que tienen problemas de conducta y lenguaje.

También se ofrecen cuidados a niños y jóvenes con capacidades especiales, “que son atendidos por personal profesional, gracias al aporte de estas empresas y los teleños podemos pagar las planillas y otros gastos expresó”, Elisa Castro.

Agregó que para la Telatón, el 1 de diciembre, la meta a recaudar son 500,000 lempiras, “esperamos suba esta meta, ya que conocemos el noble corazón de los teleños”. (RL)

Al 12 aniversario del centro de rehabilitación asistieron Noé Suazo, Antonio Fuentes; Larisa Cálix, en representación del alcalde Darío Munguía; el homenajeado, Leonardo Ortiz; y la directora, Elisa Castro.