Unas ocho personas muertas deja homicidio múltiple en El Carrizal

Un homicidio múltiple en la colonia El Carrizal dejó al menos ocho personas muertas en un expendio de bebidas alcohólicas la noche de este viernes.

Preliminarmente se informa que las personas fueron atacadas con armas de grueso calibre, mientras departían en el negocio.

Voceros de la policía informaron que una camioneta llegó al lugar, se bajaron varios hombres  y dispararon contra los presentes. Dos hombres que resultaron heridos fueron trasladados al Hospital Escuela para ser atendidos.

Los heridos fueron identificados como Julián Antonio Villatoro Canales (37) y Luis Carbajal (40) quien es un motorista de buses rapiditos de El Carrizal- Unah-San Felipe .

«Sabemos que en la zona hay estructuras de maras y pandillas en el lugar y no se descrata que lo hayan provocado», indicó un oficial de la policía.

Las autoridades montaron un operativo en la zona para dar con los responsables, apoyados por las cámaras de sistema 911.

La escena es desgarradora, los cuerpos tirados en el suelo son abrazados por familiares que llegaron al negocio al enterarse del suceso. Seis cuerpos se observan dentro del expendio y dos personas más afuera del negocio.

Los vecinos de la colonia se han acercado a la escena del crimen para constatar si no hay familiares entre las víctimas.