Matan a un joven de varios balazos

SAN PEDRO SULA. Un joven fue abatido a balazos la noche del viernes entre la 6 y 7 calles, 7 avenida del barrio Guamilito de esta ciudad. El ahora occiso fue identificado como Mauricio Matute Fugón (20), según comentaron sus familiares que ayer retiraron sus restos de la morgue del Ministerio Público (MP).

Sobre el crimen, indicaron que desconocen los motivos por lo que le habrían quitado la vida y también de los responsables del crimen. Mientras que en el  municipio de Las Vegas, Santa Bárbara, autoridades policiales reportaron hoy el hallazgo del cuerpo de un hombre que murió a causa de varias heridas por arma de fuego.

El hecho violento se registró en horas de la madrugada donde la víctima fue identificada como Edwin Josué Alonzo Santos (30), quien laboraba como vigilante en una fábrica de bloques.

Al lugar llegó personal forense que después de realizar el levantamiento, trasladó el cuerpo a la morgue sampedrana. Al respecto, las autoridades policiales de la zona indicaron que aún no manejan información de los hechores ni del móvil del mismo.