Matan menor en esquina donde venden drogas

NACAOME, Valle. Un menor de apenas 14 años de edad murió a manos de unos delincuentes, porque se fue a parar en una esquina donde supuestamente operan unos distribuidores de droga de dicha ciudad.

La víctima es Samael Bonilla Cárcamo, residente del sector donde perdió la vida violentamente. Según parientes, el jovencito se fue a parar en una esquina del barrio San José, y de repente llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta que sin mediar palabra alguna le comenzaron a disparar, hasta matarlo.

Luego del ataque armado, al sector llegaron varios parientes del ahora occiso, quienes quisieron llevarse del infortunado niño, hasta la casa de habitación, para velarlo y darle cristiana sepultura.

Sin embargo, varios militares que cuidaban la escena del crimen se opusieron a la inusual petición de los embravecidos y descontrolados dolientes. La negativa de los parientes dio paso a un enfrentamiento con los militares, saliendo personas golpeadas de ambos lados. Al final, los uniformados subieron el cuerpo inerte a una patrulla y lo trasladaron a la Fiscalía.