Mateo Zelaya: “Estamos comprometidos a generar empleos para migrantes”

EL empresario y politico, Mateo Zelaya, más conocido como (“El Primo”), se solidariza con los migrantes y aseguró que buscará generar empleo junto a sus compañeros empresarios, para hacer un mejor futuro para los hondureños.

“Es una lástima que nuestros compatriotas no pueden tener un empleo, que nuestro adultos mayores no tengan acceso a medicamentos y nuestros niños tengan que trabajar en nuestro país para formar parte de la columna vertebral de la economía en sus familias, cuando deberían estudiar, pero que huyan a trabajar en EE UU es el colmo”.

Para Zelaya es vergonzoso que los hondureños hagan eso, pero ahora el empresariado hondureño tiene la obligación de buscar nuevas formas de empleo para evitar ese fenómeno.

“El gobierno tiene que hacer de inmediato una partida del presupuesto nacional para brindar opciones de empleo a nuestro hermanos hondureños, en vez de agrandar el gasto público”.

“También ahora hay que utilizer los millones de dólares destinados para la reducción de la pobreza y ayudarle a vivir major a los hondureños”.