RIDÍCULAS

Ridículas esas fotos que mandan de los detenidos donde solo enseñan las extremidades o sea de la cintura para bajo, solo las “canillas” de los capturados.

“CANILLAS”

Eso quién sabe si valga la pena publicarlo en los periódicos. Para enseñar “canillas” mejor no mostrar nada. Eso lo que va a provocar es que no salgan imágenes de los sospechosos que detienen.

INÚTILES

En la medida que solo aparezcan los muertos, los asesinatos, las masacres, los encostalados, y no haya forma de mostrar que la Policía y la ATIC capturan sospechosos, el público va ir formándose la impresión que los cuerpos de seguridad son inútiles.

FOTOS

Ya que sobre este atentado al acceso a la información solo tibia reacción ha habido de los defensores de las libertades en la cobertura informativa, sería bueno que en los próximos días se reúna la AMC para decidir no publicar esas fotos ridículas con solo las “canillas” que manda la Policía.

PLAN

Junto a la Asociación de Municipios y la empresa privada, “El Indito” lanzó ayer un plan de inversión de 615 millones de lempiras en programas sociales para atender a los retornados tras el intento de migrar y afectados por la sequía y la exclusión.

CARAVANAS

Cuentan que de allá de La Barca traen una caravana. Pero esa no va para arriba al norte, sino que viene a la ciudad capital.

MARCHA

El jefe militar les avisa: “Sabemos que viene una marcha en curso y lo que siempre hemos dicho, amemos nuestro país no confrontando y no con violencia vamos a arreglar nada”.

VENEZUELA

Desde el “Imperio”, Pence informa “que la caravana de migrantes es promovida por grupos izquierdistas de Honduras, financiados por Venezuela y vamos a hacer todo lo posible para evitar que esta caravana venga al norte y viole nuestra frontera”.

SOCAVAR

“RT @USUN: necesidad de mirar los motivos políticos detrás de la caravana. Los políticos hondureños aliados con los dictadores socialistas venezolanos y cubanos están alentando a la caravana a socavar la gov’t de Pres Hernández. Estados Unidos es un país de leyes, no de caos fronterizo”, posteó en su cuenta de Twitter la exembajadora de la “Yucsa” ante la ONU, Nikki Haley.

SENTAR

¿Al fin qué hubo con el diálogo donde se sientan y se paran y se vuelven a sentar, y cuando se paran avisan que están pensando si al fin no regresan a menos que les den la amnistía y un plebiscito?

ORGANOS

Los comisionados alternos del RNP llegaron al CN para ser notificados sobre el dictamen que se presentará al pleno sobre la ley que ordenará que en la nueva identidad se especifique si la persona es donante o no de sus órganos.