Sub-20 de Honduras viajó a EEUU en busca del boleto al Mundial de Polonia

La selección Sub-20 de Honduras voló esta mañana con destino a Estados Unidos, para encarar el premundial eliminatorio rumbo al Mundial de Polonia 2019.

La competencia será en Bradento, Florida, del 1 al 21 de noviembre, Honduras integra el grupo H, con Antigua & Barbuda, República Dominicana, Belice y Saint – Martín.

El equipo catracho es dirigido por el técnico Carlos Ramón Tábora, e integrado por 20 futbolistas de los clubes de Liga Nacional y de Reservas, donde sobresalen, Axel Gómez (Olimpia), Cristian Cálix (Marathón), Carlos Mejía y Luis Palma (Vida), Jean Baptiste (Motagua), Wesley Decas (Nacional de Portugal), entre otros.

La bicolor salió de la ciudad de San Pedro Sula, con la misión de lograr el objetivo que es llevar al país a su octavo mundial, antes participó en, Túnez 77, Catar 95, Nigeria 99, Holanda 2005, Egipto 2009, Nueva Zelanda 2015 y Corea del Sur 2017.

Previo al viaje los dirigidos por Tábora, entrenaron arduamente en la ciudad de Siguatepeque.

AMISTOSO
Antes del premundial en la Florida, la bicolor nacional, realizará dos amistoso ante su similar de Guatemala, los días 24 y 28 del presente mes en la ciudad de Tennessee.

La nómina de 20 futbolistas está integrada por:

PORTEROS
Oscar Reyes
José García

DEFENSAS
Darwin Diego
Mariano Álvarez
Axel Gómez
Elison Rivas
Wesley Decas
Cristian Moreira
Jonatan Núñez

VOLANTES
Gerson Chávez
Jean Baptiste
Cristian Cálix
Selvin Guevara
Edwin Rodríguez
Everson López
Luis Palma
Carlos Mejía

DELANTEROS
Mikel Santos
José Villafranca
César Romero