Madonna bromea con el nuevo ‘look’ de Maluma llamándole «rubia»

El colombiano Maluma decidió hace poco hacerse un cambio de look bastante llamativo. Sus seguidores reaccionaron de distintas formas, alguno comparándole con el cantante Kurt Cobain. Ahora ha sido Madonna la que ha decidido comentar el nuevo aspecto del cantante.

Según La Vanguardia, la cantante le puso un comentario en una foto que publicó en Instagram: «Rubia, ¡are you working!», bromeando. Él le contestaba afirmando «¿qué crees?», con un emoticono riéndose. Visto lo visto, parece que los dos tienen muy buena relación, o así lo muestran en las redes.

El cantante colombiano siempre es objeto de disputas debido a los comentarios que hace y a la letra de su canciones. Durante los premios Latin Music Awards, ganó el reconocimiento a ‘Evolución’, el cual recogió dándole un beso a la presentadora.

Además, decidió dar un pequeño discurso a favor de las mujeres. «Que viva la igualdad de género, y ustedes las mujeres, como bien saben, hacen con nosotros los hombres lo que les da la gana». (20 Minutos)

 

https://www.instagram.com/p/BpLXXoVnU3t/?utm_source=ig_embed