Festival de “Catrinas” en Cascadas Mall

The Wing Factory de Cascada Mall de Tegucigalpa, se vistió de color y diversión durante el festival “La Mansión de las Catrinas”, celebrado el 27 de octubre.

Buen número de invitados, maquillados y vestidos con originales atuendos, al estilo del famosos personaje mexicano la “Catrina”, se dio cita en el evento nocturno, que se llevó a cabo por primera vez en el conocido restaurante capitalino. Allí disfrutaron un rico menú, de la alegre música de ese país y entretenidos concursos, entre otras sorpresas.

Esa noche, también se premió los mejores disfraces, el primer lugar se ganó un viaje a Roatán, todo incluido para dos personas; el segundo lugar recibió 2 mil lempiras de Ficohsa Tengo y el tercer lugar fue premiado con un bono de consumo.

Las Catrinas es una de las festividades más representativas, emotivas y coloridas de la cultura mexicana, con la que se celebra “El Día de Muertos” el 1 y 2 de noviembre. Esta figura femenina tiene más de 100 años de historia. En la actualidad es una de las maneras más creativas de hacer celebraciones en Honduras y es por eso que TheWing Factory marcando tendencia organizó divertido evento.

Michelle Montalván, Alessandra Tercero, Katherine Arias.
Jairo Galeas, Katherine Castro, Edwin Cabrera.
Sofía López e Ixchel Ayes
Bárbara Elvir y Fabiola Elvir.
Patricia Amaya, Nohemy Sauceda, Paola Vásquez.