Inauguran Magic Planet: ¡Diversión para todos!

TELA, Atlántida. Un lugar especial que ofrece sana diversión a niños, jóvenes y adultos fue inaugurado este jueves, en la ciudad de Tela; se trata de Magic Planet, un centro con variedad de juegos y sabrosas comidas, ubicado en el barrio Independencia, a pocos pasos de Villas Telamar.

La gerente de Magic Planet, Karla Gómez, manifestó que los visitantes pueden disfrutar de juegos de mesa, futbolito, hockey, juegos con plastilina, piscina de pelotas, los personajes de la Guerra de las Galaxias, Irón Man, La zaga de StarWars, entre otros juegos educativos y de mucho interés, con la línea proveniente de México.

La joven empresaria “teleña” añadió que además pueden degustar de las ricas michoacanas con sabores naturales, pizas, tacos, hamburguesas, nachos, alimentos y refrescos en la segunda planta del edificio. También se podrá disfrutar de ricos cafés capuchinos, postres, café helado y mucho más que la familia puede disfrutar.

A los actos de inauguración asistió el alcalde Darío Munguía, quien felicitó a la familia Sánchez Gómez, por haber realizado esta inversión en esta ciudad.

Además, hizo un llamado a las familias, para visitar este lugar único en Tela, un lugar innovador que viene a llenar las expectativas de visitantes nacionales y extranjeros. (RL)

Los visitantes pueden disfrutar de juegos de mesa, futbolito, hockey, juegos con plastilina, piscina de pelotas, entre otros.
Magic Planet se ubica en el barrio Independencia, a pocos pasos de Villas Telamar.