Hallan cadáver de ganadero que fue reportado como desaparecido

SANTA CRUZ DE YOJOA. El cadáver de un joven ganadero que había sido reportado como desaparecido, desde el pasado martes, fue encontrado  en medio de unos cultivos en la aldea Santa Elena, de esta localidad.

La víctima fue identificada por sus familiares como Jorge Adonay Castellanos Castellanos (25), quien se dedicaba a la compra y venta de ganado y que al parecer habría sido raptado en Concepción Sur, en Santa Bárbara.

Según los dolientes, Castellanos fue visto por última vez a eso de las 12:00 del meridiano en su vehículo 3.0 doble cabina, color gris, quien iba con destino a Pito Solo, donde iría a recoger un dinero y desde ese momento no volvieron a tener noticias de su paradero.

“Lo comenzamos a llamar y llamar, pero este ya no contestaba su celular y nos pareció extraño y comenzamos a buscarlo”, recordaron.

La víctima vestía un pantalón azul claro y camisa manga larga azul oscuro, y de acuerdo a las autoridades forenses este presentaba varias heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

El cadáver fue descubierto por un grupo de personas que trabaja en la zona y que sintieron los olores putrefactos y fue de esa manera que se localizó el cuerpo en estado de descomposición.