Mejor perder ahora y no la final: Mejía

El volante del equipo Olimpia, German Mejía, habló del invicto que perdieron el miércoles ante Lobos y de la derrota del Motagua en la final de la Liga Concacaf ante el Herediano de Costa Rica.

“Es mejor perder el invicto, que llegar a la final y perderla, prefiero caer ahora y que pasen las cosas y luego ser campeón”, dijo el volante.

Mejía, se mostró prudente por el fracaso de los azules, al asegurar que no le da alegría, pues tiene muchos amigos en ese club, además aseguró que no es fácil levantar una copa.

“Una final duele perderla, gracias a Dios nunca he perdido una final, he jugado cuatro y todas las he ganado, duele bastante, y más si es de Concacaf, los muchachos de Motagua dieron la vida y lastimosamente no sacaron el resultado, pero así es el fútbol”.

“En todo torneo cuesta levantar una copa, nosotros tenemos dos años de no hacerlo, lo hicimos antes en la internacional, pero no es fácil, repito Motagua lo dio todo, pero si vas a remontar un 0-2, que la afición meta el tercero, me da tristeza por algunos amigos que tengo en ese equipo”.

“No nos da alegría, cada campeonato nosotros lo peleamos con todo y si ellos dijeron que era una copilla cuando la ganamos, así lo dejo y por eso digo mejor pierdo un invicto que una final”.

CERRAR PRIMEROS

Del partido de mañana ante el Honduras Progreso, el “Patón”, dijo que será un duro encuentro, pues enfrentarán a un rival que viene con todo y a jugarse sus últimas cartas para clasificar a la liguilla.

“Tendremos un juego duro, el rival viene con todo, se juegan sus últimas cartas para llegar a la liguilla de sexto, tenemos que mostrar la actitud que tuvimos ante Real España, desde el primer minuto hacerlo así”.

“Queremos seguir en el primer lugar y cerrar de esa forma, no pensamos en lo que haga Motagua, ellos visitan al Juticalpa y nosotros lo hacemos en casa contra el Honduras”, concluyó.