Netflix: Las series que tienes que ver este mes de noviembre (Video)

En Netflix ya tienen una nueva batería de estrenos para amenizar el mes de noviembre. Sí, los directivos no descansan y no quieren que nos vayamos a dormir sin antes habernos atiborrado de series y películas, que esta vez incluyen la nueva película de los Coen en exclusiva.

Las series

‘Westside’ (9 de noviembre)

Uno de los realities más sorprendentes de este 2018. Nueve músicos se intentan ganar la vida. La música es verdad, los problemas para triunfar también, pero con cámaras y unas conversaciones que nos harán dudar. ¿Hasta qué punto está guionizada?

‘Narcos México’ (16 de noviembre)

De Colombia pasamos a México. Las cámaras se centran en el cártel de Guadalajara organizado por Félix Gallardo, que tomó el mando para construir un imperio y que tiene el rostro de Diego Luna. Al otro lado se encuentra Kiki Camarena (Michael Peña), que se traslada de California a la ciudad mexicana junto con su familia para perseguir los nuevos capos.

‘The Last Kingdom’ (19 de noviembre)

Volvemos a las islas ahora conocidas como el Reino Unido durante el siglo IX, cuando estaba dividida en siete reinos. La coproducción de BBC, BBC American y Netflix estrena ya su tercera temporada.

‘Todo el mundo en la mesa’ (20 de noviembre)

Una de las ventajas de que exista Netflix es que puede llevar a cabo empresas como esta: un reality de cocina internacional con concursantes de distintas partes del mundo. ¿El resultado? Lo veremos el próximo 20 de noviembre.

 ‘Baby’ (30 de noviembre)

Hacerse mayor no es fácil. Esta serie italiana sigue el proceso de maduración de un grupo de adolescentes de Roma. ¿Ya era hora de que Netflix promocionase como Dios manda una serie del país de la bota, no? A los chicos de Élite les sale competencia en la plataforma.

 ‘Crónicas de Navidad’ (22 de noviembre)

Kurt Russell se mete en la piel de Santa Claus en esta película que sólo tiene como objetivo empezarnos a ambientar en las fechas de Navidad.