Total de 2,200 beneficiarios recibieron el bono rural

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Durante tres días empleados del Programa Presidencial «Vida Mejor» entregaron el bono rural a beneficiarios que viven en varios sectores del interior de este municipio, en la zona central de Honduras.

El jefe de Desarrollo Comunitario, Antonio Amaya, informó que “son 2,200 beneficiarios a los que se les entrega el bono en el Centro de Educación Básica (CEB) Estados Unidos, en el barrio El Carmen, las coordinaciones se realizaron con anterioridad porque son personas que vienen de las aldeas más lejanas a la ciudad”.

“Empezamos con los favorecidos de Río Bonito, El Sauce, El Pito, La Cuchilla, La Peñita, Santa Rosita, Buena Vista, San José de la Cuesta, Bella Vista, incluyendo las aldeas de Guarajao Nuevo y Viejo, Agua Dulce, Santa Cruz del Dulce y se consideró entregar así porque de tener algún problema pueden regresar los días siguientes y se continuará con la entrega».

Asimismo, se continuó la entrega con los sectores de El Zapote, Caobanal, La Crucita, Chorreritas, barrio Oriente, San José de los Chagüites, La Tigra, El Achiote, El Porvenir y Nueva Esperanza, y este jueves se entregaron a personas de Potrerillos, Balibrea, “3 de Septiembre”, Aguas del Padre, El Rincón, Buenas Casas y El Socorro. (REMB)