Primera edición de Fashion for the senses

El próximo miércoles 14 de noviembre se llevará a cabo el Fashion for the senses, a beneficio Instituto Franciscano para la Capacitación del No Vidente que por muchos años ha brindado ayuda a personas con capacidades especiales.

Así lo indicó Carolina Canahuati, quien será la encargada de dirigir la institución en San Pedro Sula, quien indicó que este evento busca recaudar fondos a beneficio del Instituto Franciscano para la Capacitación del No Vidente (Infracnovi).

Explicó que el Fashion for the senses es una iniciativa de moda donde varios diseñadores presentarán sus propuestas, en un desfile que se realizará a las seis de la tarde en un hotel sampedrano.

El evento dará inicio con un coctel, luego un desfile de modas y posteriormente un «after party».

“Estamos muy complacidos de formar parte de esta iniciativa, sabemos que es un evento que ya está siendo esperado por la sociedad y sobre todo es un evento muy importante para ayudar a estos niños y sus padres”, expresó Canahuati.

Las entradas al evento tendrán un costo de 500 lempitas y se podrá adquirir a través de mipromo.com.

“No dudamos que va a ser otro éxito más donde los más beneficiados serán los niños de Infracnovi, invitamos a la población que nos ayude, esta es una noble causa”, señaló Canahuati.

Infracnovi desde hace más de 29 años ha brindado a cientos de menores que cuentan con discapacidad visual y se les enseña Braille y ahora busca los medios para poder abrir un centro en la ciudad de San Pedro Sula, dirigido por Carolina Canahuati.