Sacan de poza hombre lanzado junto a moto

Miembros del Cuerpo de Bomberos reportaron el hallazgo sin vida de una persona sumergida en una laguna de la montaña de Azacualpa, en el departamento de Francisco Morazán.

Elementos de la unidad 812 se desplazaron al lugar donde encontraron una motocicleta negra marca Génesis en el fondo de la laguna y sacaron el cuerpo del occiso al otro lado de la laguna.

Según los bomberos, la persona era un hombre en una edad aproximada entre los 20 y 27 años y respondía al nombre de Josué David Osorio Dávila, quien había sido reportado desaparecido desde el pasado fin de semana.

Lo extraño del caso es que también se encontró su motocicleta en la profundidad de la laguna, a unos metros del occiso, lo que supone que podría haber sido víctima de mano criminal, según algunos agentes que conocieron los datos preliminares del caso.

La similitud de cómo actuaron los victimarios, es más común de lo que se cree, en varias partes del país se han rescatado cuerpos de hombres que aparecen cerca de sus motocicletas.

Según algunas investigaciones preliminares, el cuerpo del hombre pudo haber sido arrastrado por todo este sector de sembradillos.

Tantas coincidencias llevan a pensar a los agentes del orden, que no se trata de simples accidentes de tránsito, porque las distancias entre los cuerpos y los automotores desencajan con supuestos hechos fortuitos.

Además, al revisar las motocicletas, no presentan desperfectos mecánicos, sino los relacionados a que el agua arruinó el sistema eléctrico, pero no daños anteriores a la escena del crimen, según agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Aclararon que siempre son muertes que deben ser investigadas ya que el agua no “borra” las heridas de arma de fuego o armas blancas, esta modalidad de crimen, tampoco borra información que revelan las autopsias.

La motocicleta fue extraída de la laguna, representa una evidencia para los agentes investigativos.