Tenista de Olimpiadas Especiales en R. Dominicana

Dos deportistas de Olimpiadas Especiales de la disciplina de tenis, se encuentran en Santo Domingo, República Dominicana, participando de un torneo internacional que finaliza el 17 del presente mes.

Antes del viaje, los atletas Marvin Edgardo Alvarado (28) y Luis Fernando Granados (25), y su entrenador, René Aceituno, fueron juramentados por el ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Reinaldo Sánchez.

En la competencia participarán más de 200 deportistas de varias naciones invitadas. Además, de Sánchez, estuvo presente la Primera Dama, Ana García de Hernández, quien dijo, “Damos gracias a Dios por la oportunidad de participar en esta actividad que nos llena de esperanza y satisfacción, porque cuando sobresale un hondureño de manera positiva, todo el país debe celebrarlo”, expresó la esposa del Presidente hondureño, Juan Orlando Hernández.

El torneo se desarrollará en la modalidad de competencia unificada, es decir, un tenista con capacidades especiales y un tenista regular sin discapacidad en competencia de dobles.