Marc Anthony, Bad Bunny, Will Smith abrirán los Latin Grammy (Video)

Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith cantarán por primera vez en vivo “Está rico” en la 19ª entrega anual de los Latin Grammy.

El trío de astros abrirá la ceremonia del 15 de noviembre con la interpretación de su nuevo tema, informó la Academia Latina de la Grabación.

Este año Bad Bunny está nominado al Latin Grammy a la mejor canción urbana por “Sensualidad”, que interpreta con J Balvin y Prince Royce, quienes están entre los coautores de la pieza. Marc Anthony ha sido galardonado con seis Latin Grammy y dos Grammy, mientras que Smith ha sido reconocido con cuatro Grammy.

Los mexicanos Ana de la Reguera y Carlos Rivera serán los anfitriones de la gala, que se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas por Univision.

Previamente la academia anunció las actuaciones de Pablo Alborán, J Balvin, Jorge Drexler, Karol G, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Víctor Manuelle, Banda Los Recoditos, Carlos Vives, Sebastián Yatra y los agasajados como Persona del Año, Maná.

El sitio LatinGRAMMY.com ofrecerá a través de Facebook Live material exclusivo como entrevistas, imágenes desde la alfombra roja, tras bambalinas y la Premiere del Latin Grammy, una ceremonia no televisada en la que se entregan la mayoría de los galardones, a partir de las 4 p.m. hora del este (2100 GMT).