De al menos 40 disparos matan presunto pandillero

De al menos 40 disparos fue acribillado la madrugada de este jueves en el sector de Los Altos de la Divanna de Comayagüela un supuesto integrante de la pandilla 18, quien en la frente tenía tatuados los tres “666”, el número de la bestia, según el libro de Apocalipsis de la Biblia.

El cuerpo fue levantado por las autoridades y luego trasladado en calidad de desconocido a la morgue de la Dirección General de Medicina Forense, donde posteriormente fue identificado por sus familiares, como José Antonio Salvador Maradiaga (36).

El ahora occiso también era miembro de la barra brava “Los Revolucionarios”, quienes son furibundos seguidores del equipo de fútbol Motagua de la capital y fue perseguido por los hechores, quienes al tenerlo a una distancia prudencial comenzaron a dispararle.

Según las primeras hipótesis de la Policía, Salvador Maradiaga pudo haber sido ultimado por miembros de la antagónica organización criminal, Mara Salvatrucha (MS-13), ya que su cuerpo literalmente estaba perforado a balazos, confió una fuente.

Como no le hallaron documentos personales, sus parientes debieron sustentar otro tipo de identificación para poder retirar el cuerpo de la morgue capitalina para luego darle sepultura en uno de los cementerios de Comayagüela.

Autoridades indicaron que supuestamente José Antonio Salvador Maradiaga fue víctima de otra banda rival.