Partido Nacional respalda a JOH en lucha contra el crimen

El Partido Nacional emitió esta noche un comunicado en apoyo al Presidente Juan Orlando Hernández y reafirma su compromiso y lucha para fortalecer el Estado de Derecho.

El Partido Nacional de Honduras a sus miembros en todo el país, al pueblo hondureño en general y a la comunidad internacional, tras los últimos acontecimientos que han concluido con la captura del señor Juan Antonio Hernández, hace saber:

1. Que respalda firmemente la posición determinante del Presidente del pueblo hondureño Juan Orlando Hernández de mantener su lucha contra el crimen y la aplicación de la ley sin importar quienes sean los presuntos implicados.

2. Como la principal fuerza política de Honduras el Partido Nacional de Honduras reafirma su compromiso y su lucha constante por fortalecer el Estado de Derecho, el respeto a la ley y el sometimiento a la justicia.

3. Pedimos se respete el principio fundamental del derecho a la presunción de inocencia y el respeto al debido proceso al que tenemos derecho todos los seres humanos.

Comayagüela, MDC., 23 de noviembre de 2018
Partido Nacional de Honduras