Hallan cadáver de hombre atado con alambre de púas

El cadáver de un hombre, atado de pies y manos con alambres de púas, fue encontrado en un solar baldío del kilómetro 37 de la carretera que de la capital conduce al departamento de Olancho.

Elementos de la Policía Nacional encontraron el cuerpo y lo identificaron como Mario Antonio Andino Padilla (47), residente en la colonia Las Pavas y reportado como desaparecido desde el pasado martes.

Según versión de los familiares, el martes pasado, a las 7:00 de la noche, Andino recibió una llamada misteriosa de una mujer y salió sin avisar a dónde iba.

“Ya llego, espérenme, escuché yo que le dijeron y él sacó el carro del estacionamiento y salió; era tarde y no llegó y el teléfono le sonaba apagado”, manifestó su esposa.

Al occiso se le encontraron todas sus pertenencias personales, prendas de vestir, zapatos y su identificación. Sus hijos y familiares lamentan el crimen, ya que tenían la esperanza que apareciera con vida.

Además, se reportó que el vehículo en el que se transportaba el difunto no lo han recuperado.

“Él se conducía en un carro Toyota Hilux, no tiene bumper en la parte de atrás por lo que es fácil de reconocer”, manifestaron los familiares de la víctima.