Cuatro sujetos acusados de matar a dos personas

Miembros de la Policía Nacional de Comayagua capturaron en la aldea Coyolitos, municipio de Esquías, a cuatro sujetos acusados de darle muerte a machetazos a dos personas.

Los presuntos asesinos fueron apresados mediante seguimiento y vigilancia en la carretera principal que desde el centro del municipio de Esquías conduce a la aldea Coyolitos de esa jurisdicción.

A los detenidos residentes en el caserío El Farallón, aldea Agua Dulce, Esquías, Comayagua, se les supone responsable del delito de asesinato en perjuicio del ciudadano Olbin Maldonado Suazo y otra víctima con identidad desconocida, del sexo masculino y de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

Según la Policía, los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 26 de noviembre pasado en un sector montañoso de la aldea Agua Dulce, cuando los ahora imputados, tras interceptar a las víctimas, les dieron muerte a machetazos.

El móvil del suceso se habría originado de problemas personales entre ambos bandos, incautándoles los cuatro machetes que utilizaron para cometer el doble crimen.

Tras su arresto, los detenidos fueron presentados al Juzgado competente de esa zona mediante expediente investigativo debidamente documentado.