Ultiman a dirigente comunal de varios disparos en Namasigüe

CHOLUTECA. De varios impactos de bala fue ultimado un dirigente comunal del municipio de Namasigüe, mismo que se transportaba en una motocicleta cuando fue atacado por desconocidos.

El ahora occiso fue identificado como Reynaldo Reyes Moreno (38), quien fue ultimado de varios disparos por sujetos que se transportaban en una motocicleta a la altura de la comunidad de Brisas del Porvenir, Namasigüe.

El infortunado se postulaba a la presidencia del patronato de la comunidad Prado Número Uno donde se realiza el proyecto fotovoltaico y que ha generado conflictos entre la población ya que unos están a favor y otros en contra.

Reyes Moreno formaba parte de la junta directiva del Comité de Administración de Proyecto Comunitarios Prado No 1, misma que fue juramentada en agosto de este año. Le acompañaban en el comité entre otros, Santos Zepeda, Fernando Amador y Yeni Zelaya.

Asimismo se informó de la muerte de Rosa Amelia Izaguirre (49), quien murió de varios impactos de bala de fusil AK-47, hecho ocurrido en la comunidad de Agua Agria, El Corpus.

La fallecida era originaria del municipio de Apacilagua y residente en el lugar del asesinato perpetrado por desconocidos que llegaron a la casa de la víctima y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones que le provocaron la muerte de inmediato.