En parada de buses dejan tirada cabeza de joven

SANTA RITA, YORO. En una caseta de parada de buses del sector de Las Minas, fue hallada dentro de una bolsa plástica la cabeza de un joven.

Los vecinos que presenciaron la horrible escena manifestaron que la criminalidad en este municipio se ha disparado en las últimas semanas.

Los policías llegaron para acordonar el lugar y expresaron que desconocen dónde están las extremidades del infortunado quien fue identificado como Anderson José Carías, de 19 años de edad.

Unos testigos dijeron que la víctima residía con su abuela el barrio Brisas del Norte de Agua Blanca Sur. Detallaron que el ahora occiso no trabajaba. A la dantesca escena, que está a unos 10 kilómetros al sur de la carretera a Santa Rita, no se hicieron presentes los dolientes. El personal de Medicina Forense dijo que será la autopsia lo que determine la causa de muerte ya que Anderson José no presentaba heridas en su rostro.

Lilian Baires fue decapitada en Santa Rita en esta semana.

OTRO CASO

La tarde del pasado jueves la Policía Nacional reportó el hallazgo de una mujer decapitada quien fue encontrada en un crematorio de Santa Rita. Con este caso serían dos las personas que han muerto de la misma manera. La ahora occisa fue identificada como Lilian Baires (28).