Pianista argentina Gabriela Martínez ofrece concierto en el Hotel Real Intercontinental

El área de piscina del Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa se revistió de las melifluas notas musicales del piano de la argentina Gabriela Martínez, quien ofreció un regio concierto.

La artista fue acompañada por la cellista Shirley Paz y por el pianista Franklin Ramírez, quienes acompañaron a la argentina con “Oblivion” y “Verano Porteño” de Aztor Piazzolla.

Los asistentes también disfrutaron el 21 de noviembre, “Huella” de Julián Aguirre, “Milonga” de Paulo Loudet, “Nocturno” de Frederic Chopin al piano. “Menuett II” de Johann Sebastian Bach al cello y piano, “Polonesa Brillante” de Frederic Chopin al piano y cello.

El recital fue patrocinado por la embajada argentina, como parte del intercambio cultural que se realiza entre ambos países.

Martínez se formó en Boston, Massachusetts, y en su país obtuvo el título de Profesora Superior de Piano, tiene una vasta capacitación con expertos en el piano.

Se ha presentado en Uruguay, España, entre otros países y actualmente integra las agrupaciones camarísticas “Trio de Cámara La Plata y “Duo Vivalto Da Camera”.

Embajador Juan José Castelli, Gabriela Martínez, Shirley Paz, Franklin Ramírez.
María Paz Fiumara, Sergio Almeida, Gabriela Martínez, Nicolás Perazzo.