Lo sacan de su casa y horas después aparece acribillado en la carretera

En horas de la mañana de este domingo, las autoridades policiales hicieron el levantamiento del cuerpo de un hombre que presentaba varias heridas de bala en su cabeza, en la carretera que conduce a Tela, Atlántida, a la altura de Toyos.

El nombre de la víctima es Nelson Alexander Figueroa, de 26 años de edad, quien era originario de la colonia El Aguacate, de El Progreso, Yoro.

Según versiones de sus familiares, alrededor de las 12:10 de la noche, individuos fuertemente armados ingresaron a la vivienda con vestimenta de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y seguidamente golpearon a Figueroa para luego raptarlo.

La esposa de este comentó que acababan de llegar de la iglesia y que estaban a punto de dormirse cuando los sujetos llegaron a su casa. Desde esas horas ella empezó a buscarlo por todas partes y denunció la desaparición.

Relató que a las 5:00 de la mañana, la víctima fue encontrada sin vida a las orillas de la carretera. Según se contó, tenía 23 heridas de bala en su cabeza. La víctima deja un niño de cuatro años de edad.

Hasta el momento se desconoce el móvil de crimen, ya que su esposa comentó que era un hombre tranquilo, que asistía a la iglesia y que no se metía con nadie.