Juticalpa FC despidió al técnico Héctor Castellón

El propio entrenador hondureño Héctor Castellón, se encargó de anunciar que no seguirá al mando del club Juticalpa FC, institución que el fin de semana le informó que ya no contaban con sus servicios.

El técnico catracho asumió la responsabilidad del campeonato negativo que efectuó el equipo olanchano, al que de paso le deseó la mejor se las suertes.

“Juticalpa ya no cuenta con mis servicios, solo me queda agradecerle a la afición y a los directivos. Desafortunadamente no pude conseguir mejores resultados al club,” declaró Castellón en entrevista ofrecido a Radio América.

Sobre su destitución analizó: “No hay que darle muchas vueltas, ellos me habían dicho que continuaría con el proceso, pero al final se tomó la decisión de reemplazarme debido a que no conseguimos los resultados que esperaban.”

Finalmente consideró que lo que más le afectó fue no poder él encargarse de conformar al equipo: “No armé yo el equipo, pero fueron varios factores los que se juntaron para que nuestro trabajo no fuera mejor. Uno de los grandes motivos fue que nunca pudimos tener completa nuestra línea defensiva, muchos jugadores lesionados.”