Reservas: Olimpia y Vida dejan todo para gran final

Olimpia y Vida disputaron el pasado sábado el primer juego de la final en el torneo de Reservas que se juega paralelo al de primera división, y cuyo resultado 1-1 lo deja todo para el partido de vuelta en La Ceiba, este próximo sábado 15 a las 2:00 pm.

El partido se disputó en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa ante una regular cantidad de público que disfrutó de dos goles y buenas acciones de los jugadores de ambas oncenas, que buscan convencer y llegar a ser tomados en cuenta para sus respectivos clubes en primera división.

El primer tiempo resultó agradable pero sin goles, fue hasta en la etapa complementaria, específicamente al minuto 68 que en gran jugada de Bryan Osorto puso a ganar al Vida, sin embargo Alberto Cáceres, a cinco minutos del final puso el definitivo 1-1, dejando todo para la gran final que se disputará el sábado 15 a las 2:00 de la tarde en el estadio Ceibeño. Vida es el actual campeón en el torneo de Reservas, título que logró precisamente derrotando en la final a Olimpia, en el mes de mayo de este año.

Olimpia jugó con: Bryan Ramírez, Marvin Rodríguez, Alberto Paredes, Jorge Almendárez, Carlos Durón, Nesman Toruño, Limberth Pérez, David Fonseca, Joshua Canales, Ariel Valladares y Axel Gómez.

VIDA JUGÓ CON: Juan Contreras, Yosmi Barralaga, Luis Meléndez, Carlos Argueta, Cristian Madrid, Raymond Güity, Miguel Ardón, Maykel Pavón, Juan Oliva, Dayron Suazo y Ederson Fúnez.