Cientos de hondureños se congregan en la basílica de Suyapa en misa de Ferrari (Video)

Cientos de hondureños se congregan en este momento en la basílica de Suyapa, donde le dan el último adiós al empresario José Rafael Ferrari.

Adornadas con guirnaldas y bellos arreglos florales, la basílica resulta insuficiente para las personas de todos los estratos sociales quese despiden del destacado empresario.

Desde el jueves por la noche su cuerpo permanecía en la funeraria La Auxiliadora, donde se hicieron presentes innumerables amistades, empresarios, amigos y empleados para acompañar a los dolientes durante el duro momento.

A las 3:00 de la tarde, el féretro fue desplazado a la basílica de Suyapa, donde fue recibido en medio de aplausos previo a la misa de cuerpo presente oficiada por el sacerdote Carlo Magno Núñez.

“Hombre de fe, de sensibilidad humana, el licenciado Ferrari sembró en él los preceptos religiosos que profesó sembrando la semilla de la bondad”, expresó Carlo Magno.

Don José Rafael Ferrari murió el pasado miércoles mientras viajaba en un avión comercial desde Tegucigalpa a la ciudad de Miami, para someterse a un tratamiento médico.