Diunsa y Marathón lanzan nueva “piel del monstruo”

Diunsa la tienda de marcas campeonas en Honduras y el Club Deportivo Marathón, lanzan la nueva “piel del monstruo” verde que estará utilizando de local y visita.

El equipo utilizará esta nueva camisa en los torneos de Clausura 2018-2019, Apertura 2019-2020 y el torno de la Concachampions.

La nueva indumentaria está diseñada de manera exclusiva para el Club Deportivo Marathón, de forma precisa con estándares altamente calificados y con una nueva variedad, cuenta con tecnología DRY MX que es un conjunto de tejidos utilizados por Joma que controlan la humedad corporal, en el cuello y las mangas transportándola desde la piel a la cara externa de la prenda para su máxima evaporación de forma rápida.

DRY MX asegura que el deportista permanezca seco y cómodo durante y después de la práctica del ejercicio. Las nuevas camisas de Marathón están ya disponibles en las tiendas Diunsa a nivel nacional.

DESCRIPCIONES DE NUEVAS CAMISAS

La nueva camiseta del Marathón será utilizada tanto para el torneo de liga, como en la Concachampions.

La camiseta local vuelve al color verde tradicional del equipo, con detalles rojo y blanco en las mangas y en el cuello en forma de V, lleva los respectivos logos del Marathón y de sus patrocinadores.

La camiseta de visita, es de color negro y verde fluorescente, con detalles incrustados en la tela del logo del Club Deportivo Marathón, también detalles negro y verde en el cuello y mangas, además los logos de los patrocinadores y el cuello es en forma de V, para darle un estilo elegante y fresco, esta camisa se estará utilizando en la ciudad de Torreón en México, durante en el partido contra el Santos Laguna por la Concachampions.

Las camisas estarán disponibles en las tiendas Diunsa a un precio de L. 990.00 y estarán a la venta en todas las tiendas Diunsa del país a partir de ayer.

Los verdolagas lucirán su nueva piel que se define como un diseño moderno y novedoso que remarca la identidad de la institución y orgullece a la afición del monstruo verde.