Azules llaman a la solidaridad en celebración con “vieja guardia”

El Comité Central del Partido Nacional de Honduras, representado por la designada presidencial, Olga Alvarado, celebró en su emblemática sede de Comayagüela, la Navidad a cientos de dirigentes que constituyen la vieja guardia del partido de la estrella solitaria.

La vicepresidenta del Partido Nacional, Olga Alvarado, manifestó que «un partido con futuro, honra su pasado y por eso hoy quisimos junto al presidente, Reinaldo Sánchez, celebrarles la Navidad, porque ustedes son los cimientos de nuestro gran partido, que hoy gracias a su trabajo y dedicación es el partido más grande, más pujante y efervescente de Honduras y Centroamérica».

«Hoy la gran familia cachureca debe estar más unida que nunca, debemos sentirnos orgullosos de ser nacionalistas y de ser el partido que bajo el liderazgo del Presidente Juan Orlando Hernández, está transformando Honduras», añadió.

Alvarado, una de las principales figuras femeninas de este instituto político, expresó: «hermanas y hermanos cachurecos, la Navidad es época de solidaridad de esperanza y de promover la subsidiariedad, el bien común, esto es la doctrina del humanismo cristiano que pone como centro de todas nuestras acciones la dignidad de la persona humana y son los pilares de nuestra ideología política».

El Partido Nacional ha ganado la Presidencia de la República en los últimos tres procesos electorales, gracias a la renovación ideológica y la apertura que dio dentro de su organización a sectores como la mujer, la juventud, los adultos mayores, los pueblos indígenas y afrohondureños y las personas con discapacidad entre otros grupos de vulnerabilidad.

«Nuestro Partido de la estrella solitaria, desde siempre ha promovido la justicia social con libertad y democracia, y hoy más que nunca es el pilar más importante de la democracia en Honduras», añadió Alvarado.

La vicepresidenta del Partido Nacional, abundó que «este no es momento de pensar en aspiraciones personales, lo importante es mantener la unidad de nuestro partido, trabajar incansablemente por Honduras y apoyar en su gestión a nuestro máximo líder, Juan Orlando Hernández, porque los nacionalistas vamos a demostrar que “sí podemos”, les deseo una feliz Navidad y un bendecido 2019, para ustedes sus familias hermanos y hermanas cachurecas».

En este convivio navideño se compartieron los tradicionales nacatamales, las torrejas y se vivió un ambiente de alegría, unidad y confianza dentro de la histórica dirigencia azul.

El Partido Nacional de Honduras, cumplirá el 27 de febrero de los 2019 117 años de historia dentro de la vida político democrático del país.

En este convivio navideño se compartieron los tradicionales nacatamales, las torrejas y se vivió un ambiente de alegría, unidad y confianza dentro de la histórica dirigencia azul.