Más de 100 mil lempiras se llevan de camión repartidor de refrescos

VALLE. Más de 100 mil lempiras producto de las ventas de una empresa embotelladora de refresco, se llevaron varios desconocidos, quienes a bordo de un vehículo turismo, asaltaron a un camión de la compañía transnacional.

Autoridades policiales de este departamento informaron que el asalto contra los ocupantes del camión de la empresa embotelladora, fue en la aldea El Sampito del municipio de Aramecina donde los desconocidos se llevaron 164 mil lempiras.

Los desconocidos interceptaron a los ocupantes del camión de la empresa transnacional, para luego llevárselo con dirección desconocida, por lo que agentes de la Policía Nacional e investigación fueron alertadas del suceso, y que posteriormente la unidad fue recuperada, no así el dinero.

Asimismo, se informó que se detuvo por violencia intrafamiliar a una persona de 63 años de edad ya que sobre él pesaba orden de captura con fecha 28 de mayo del año en curso.

Al tiempo se dio a conocer de la detención de un hombre de 32 años de edad, ya que mediante llamada al 911 se recibió denuncia por violencia doméstica en contra de su compañera de hogar en el barrio Gracias a Dios, en San Lorenzo.