En veteranos Olimpia sí le gana a Motagua

Un emotivo e inolvidable duelo de “Cracks” se vivió el pasado sábado en el estadio Nacional de Tegucigalpa, con el partido benéfico entre exjugadores de Olimpia y Motagua, cuyo resultado favoreció a los blancos 2-1.

Jugadores de la talla de Amado Guevara, Edgar Sierra, César Augusto el “Nene” Obando, Júnior Izaguirre, Milton “Jocón” Reyes, Marlon “Pitufo” Hernández, Geovanny “El Venado” Castro, Luis “Güichi” Guzmán, Óscar Torlacoff y Saúl Martínez entre otros, jugaron para Motagua.

Por Olimpia lo hicieron Danilo Turcios, Arnold Cruz, Héctor “Figura” Medina, Nerlin Membreño, los uruguayos Robert Lima y Ramiro Bruschi, Jesús “Beto” Navas, Christian Santamaría, Gregorio “Goyo” Serrano, Óscar “Pescado” Bonilla, Samuel Caballero, Carlos Paez, Noel Valladares, Eduardo Benneth, Boniek García entre otros.

Los motagüenses se pusieron a ganar en el primer tiempo con anotación de “Güichi” Guzmán, pero Bruschi emparejó las cuentas en el segundo tiempo y Óscar “Pescado” Bonilla, sentenció el partido para poner el definitivo 2-1 en favor los “blanquitos” del Olimpia.

El juego fue de carácter benéfico, en favor de la Fundación de Niños Quemados (FUNDANIQUEM), agradó a la poca cantidad de público que llegó a los sectores de sombra y silla de estadio Nacional.

Amado Guevara y Samuel Caballero en la disputa del balón.