Se suicida joven embarazada

Una adolescente con cuatro meses de embarazo tomó la fatal decisión de quitarse la vida al ingerir una pastilla para curar frijoles en el municipio de La Unión, Olancho, aparentemente cegada por los celos y tras saber que su futuro marido no le era fiel.

La víctima a quien se le omite el nombre, fue trasladada en un carro particular hasta un hospital de Olancho, la noche del miércoles, sufriendo una severa intoxicación, que ameritó a una intervención de emergencia por parte de los médicos de turno.

La menor fue drenada, además de ser sometida a otros procedimientos médicos en un intento de salvarle la vida, pero lamentablemente falleció alrededor de las 10:00 de la noche de ese miércoles, a consecuencia de los daños irreversibles del agroquímico.

El cadáver fue trasladado hasta el Departamento de Ciencias Forenses en Tegucigalpa, entre los lamentos desesperados de su madre a quien también se le omite el nombre.

Miembros de la familia doliente aseguraron que desconocían las causas del por qué la menor tomó esa fatal decisión, incluso muchos la consideraban como una joven jovial y alegre.

Sin embargo, uno de los parientes rompió el silencio al referir que la muchacha podría haberse decepcionado, tras darse cuenta que el hombre que ella amaba y que la embarazó, era “mujeriego”.

Esa hipótesis no fue confirmada por equipos policiales asignados a la zona que ya trabajan en este caso lamentable, que encabeza el primer suicidio del 2019.

La madre no podía creer la fatal decisión tomada por su hija.