Después de violar niña la matan a machetazos

A la morgue capitalina fue ingresado en la tarde el cadáver de una niña de 12 años a la que después de haber sido violada mataron a machetazos en una comunidad del municipio de Masaguara, Intibucá.

El violento hecho se registró la noche del domingo en el sector conocido como Bella Vista, de ese término municipal, ubicado en la zona occidental del país.

La víctima de tan horrendo crimen es Teresa Domínguez Gómez (12), quien vivía con su madre y un padrastro. De acuerdo con lo establecido, la madre de la menor trabajaba como empleada doméstica en una vivienda, por lo que viajaba diariamente a la ciudad de La Esperanza.

Según relatos de su padrastro, la niña tenía como costumbre salir a esperar a su querida progenitora, quien regresaba a su vivienda entre las 6:00 y 7:00 de la noche.

El domingo anterior la menor al ver la hora salió de su casa para esperar el regreso de su madre, pero fue raptada por desconocidos que la llevaron con rumbo desconocido.

Fue hasta ayer cuando el cuerpo de la niña fue encontrado sin vida en una carretera solitaria con heridas de arma blanca, tipo machete, y con indicios de violación.

El cuerpo de la menor fue reconocido por sus familiares antes que las autoridades de Medicina Forense realizaran el respectivo levantamiento.

Ayer al sector occidental del país se desplazaron varios equipos policiales, para indagar sobre el horrendo crimen y dar con el paradero de los responsables de haberle quitado la vida a una menor de edad.