Por poco los “despachan” en “El último suspiro”

NACAOME, Valle. Un hombre y una mujer resultaron heridos cuando desconocidos lanzaron una bomba casera (“molotov”) contra un establecimiento de bebidas alcohólicas ubicado cerca del cementerio municipal.

El atentado criminal ocurrió el lunes a las 8:30 de la noche, cuando los desconocidos que se transportaban en una motocicleta lanzaron el artefacto explosivo contra el inmueble donde se encontraban dos personas.

Los lesionados, dijeron agentes policiales, fueron identificados como Mary Elisa Pavón Andino (22) y José Valentín Banegas (24), ambos residentes en el barrio La Ceiba, de la ciudad de Nacaome.

Ambos heridos fueron llevados al Hospital de San Lorenzo para su debida atención, pero que están fuera de peligro, sin embargo fueron entrevistados por agentes de investigación para profundizar en las pesquisas sobre el hecho.

El atentado criminal se realizó contra el establecimiento de bebidas alcohólicas conocido como “El último suspiro”, ubicado frente al cementerio municipal de la ciudad de Nacaome. (LEN)