BANTU MARKETING y Lobos presentan manual de identidad corportaiva

Realizado por BANTU MARKETING se ha presentado el manual de identidad corporativa para los Lobos de UPNFM, en el que se detalla el uso de imagen y el protocolo de medios de comunicación que es basado para facilitar la labor de periodistas y un ordenamiento en los estadios y centros de entrenamiento.

Carlo Banegas, CEO de Bantu explicó que, “El manual tiene como objetivo regular el uso de la identidad corporativa del Club Lobos Universitarios UPNFM como sociedad deportiva con el fin de normalizar los elementos que constituyen la identidad visual en el contexto nacional e internacional. El respeto a este manual y en consecuencia, la fidelidad a estas normas, constituye un elemento importante para conseguir una imagen pública coherente, fuerte, positiva y satisfactoria”.

El ejecutivo de BANTU MARKETING, dijo además que la identidad corporativa comprende el “manual de los medios de comunicación para ofrecer las condiciones favorables de cobertura informativa a los diferentes periodistas en las diferentes actividades deportivas del Club Lobos UPNFM, se ha diseñado un marco protocolario basado en las líneas nacionales e internacionales de atención a la prensa deportiva, ya que los comunicados oficiales, noticias, fichajes y parte médico serán publicados a través de nuestras plataformas del club”.