Vamos mejorando, pero falta los resultados: Cáceres

Para el entrenador de Real de Minas, Raúl Cáceres, su equipo va mejorando, ya que se hizo un buen partido en Puerto Cortés ante Platense, pero eso no bastó para sacar los puntos ante el campeón de Copa Presidente.

“No jugamos mal, estuvimos mejor parados, pero eso no basta, no pudimos manejar el partido en el segundo tiempo y ellos aprovecharon las oportunidades que les quedaron, ahora debemos trabajar más y no lamentarnos”, dijo.

A pesar de que existieron cosas muy positivas en el juego del domingo anterior, el joven estratega se preocupa más por los desaciertos, ya que no pueden seguir pasando en un equipo en cuenta regresiva por el descenso.

“Ya perdimos un juego, pero quizás lo bueno es que los rivales cercanos no sumaron ni un solo punto, aunque siempre he dicho que nosotros debemos apuntar a la liguilla para salvar al equipo y esa mentalidad la tienen todos los jugadores”, acotó.

A pesar del mal inicio la mentalidad del jugador de Real de Minas es sorprender al campeón Motagua, un rival que luce fuerte y poderoso por su continuidad de cinco años jugando juntos.

“No es nada fácil, pero alguna debilidad debemos encontrar en ellos y aprovecharlos. Muchos se preguntan porque si juegan a lo mismo no se le puede ganar, pero la respuesta se debe buscar trabajando y analizando sus puntos flacos, algunos deben tener y trataremos de encontrarlo el domingo, aunque los llevamos a una cancha donde ellos se sentirán en casa con su público, pero la gente ya nos va tomando mucho cariño como equipo local”, aseguró.

En relación a los refuerzos que han sumado, afirma que solamente está a la espera de dos más, uno de ellos portero, ya que en el plantel ya tienen jugadores capaces de afrontar el reto: “ya casi tenemos el equipo, creo en los que están aquí, solo es de trabajar a conciencia y hacer lo que debemos: ganar, apuntar a la liguilla, esforzándonos en cada juego como si fuera el último”, concluyó. (GG)