Dos agricultores mueren emboscados cuando se dirigían a sus labores

Dos humildes agricultores murieron este viernes tiroteados, cuando se dirigían hacia sus labores a bordo de una motocicleta en una calle de tierra del municipio de Lamaní, Comayagua.

Las víctimas de la emboscada fueron identificadas como: José Nelson Manzanares Bonilla (23) y Diego José Santos Maldonado (21), ambos con residencia en el sector, conocido como El Pedregal, pero laborando en una hacienda de El Aguacatal, siempre en Lamaní, Comayagua.

De acuerdo a parientes, los jóvenes salieron a eso de las 6:00 de la mañana, como todos los días, rumbo a sus labores.

Pero, en el camino y en un sector conocido como Las Mercedes, a los agricultores los atacaron a balazos, haciéndolos caer de la motocicleta.

En el suelo, los homicidas se acercaron a sus víctimas y mediante balazos aseguraron que los muchachos estuviesen muertos.

Posteriormente, los criminales huyeron del lugar, dejando tirados los cuerpos de los dos campesinos.

Después del levantamiento legal, los cuerpos de los dos amigos fueron trasladados a la morgue capitalina, donde fueron reclamados por sus cercanos parientes.

Los humildes dolientes sumamente sorprendidos y consternados dejaron entrever no saber por qué les quitaron la vida a los dos muchachos, ya que en vida no les conocieron enemistades personales.