Asume nuevo titular de la Policía Nacional en Colón

En presencia de autoridades policiales, militares, judiciales y del Ministerio Público (MP), el lunes se desarrolló la ceremonia de traspaso de mando de la Unidad Departamental de Prevención número 2 (Udep-2), con sede en Colón, al nuevo comandante en mando, subcomisionado de Policía, Marvin Geovanny Vieda Carrasco.

En el acto, presidido por el titular de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), comisionado de Policía Julio Alberto Aguilar Estrada, el subcomisionado de Policía, Héctor Yosis Turcios Fernández procedió a entregar de manera formal la comandancia a Vieda Carrasco.

El comisionado Aguilar Estrada manifestó que el nombramiento obedece a los procesos de rotación rutinarios al interior de la Policía Nacional, que tienen como principal objetivo dinamizar la función policial en beneficio del pueblo hondureño.

Tras asumir, Vieda Carrasco expresó su agradecimiento al alto mando policial por la nueva misión encomendada, gestión administrativa y operativa que realizará cimentada en el compromiso de velar por la tranquilidad de todos los ciudadanos y lograr estándares de eficiencia positivos en materia de seguridad, indicó en su discurso.