Estudiante muere de forma extraña

Choloma, Cortés. En extrañas circunstancias falleció el pasado domingo, en la aldea Quebrada Seca de esta ciudad, un estudiante de medicina, quien había salido de su turno de su práctica en el Hospital Mario Catarino Rivas.

Se trata de Bayron Fabricio Hernández, de 26 años, quien era originario y residente en el municipio de Choloma.

El hecho ocurrió la tarde del domingo, luego que Hernández salió de turno del Hospital Mario Catarino Rivas, donde hace sus prácticas como médico, ya que estaba próximo a graduarse.

De acuerdo a los familiares, el hoy occiso regresó del centro asistencial, almorzó y luego se puso a ver televisión, pasadas unas horas, el joven indicó que se miraba todo oscuro y que se sentía mal. Le salió sangre de la boca y la nariz, y posteriormente se desmayó.

Los parientes relataron que un hermano del fallecido, quien también estudia medicina le dio los primeros auxilios, con la intención de llevarlo al hospital, pero el joven murió uno minutos más tarde en su casa.

En horas de la noche, las autoridades del Ministerio Público llegaron hasta la vivienda para realizar el levantamiento del cuerpo, por lo que el cadáver fue ingresado a la Dirección de Medicina Forense, donde se determinará la causa de muerte del estudiante.