TCL Communication prepara nuevos teléfonos inteligentes Alcatel

Con CES 2019 en Las Vegas a solo un día de distancia, TCL Communication se prepara una vez más para mostrar el portafolio de dispositivos móviles e Internet de la compañía, además de presentar nuevas tecnologías. Como parte de la presencia de TCL en el CES, la compañía presentará los últimos teléfonos inteligentes y productos de Internet de Alcatel, además debutará el primero de sus teléfonos inteligentes de la serie Alcatel 2019 que incluirá el Alcatel Full View Display hecho por TCL. La compañía también tendrá su línea completa de teléfonos inteligentes BlackBerry, incluyendo BlackBerry KEY2 y KEY2 LE, y compartirá la última disponibilidad con operadores para estos dispositivos en los EE.UU. y en otras partes del mundo.

También en el CES, TCL debutará por primera vez una demostración de las últimas tecnologías de pantalla para teléfonos inteligentes de la compañía, incluidas sus pantallas de borde a borde y de puntos. Esta tecnología es posible gracias a la compañía hermana de TCL Communication, CSOT, que también desarrolla los paneles de visualización ganadores de premios para televisores TCL. CSOT es uno de los líderes mundiales en paneles LCD, así como en LTPS, AMOLED y tecnologías avanzadas como pantallas flexibles. La estrecha colaboración de la cadena de suministro de TCL Communication con CSOT garantiza el soporte oportuno y la utilidad priorizada de las últimas tecnologías de visualización.

«En TCL Communication, continuamos impulsando la evolución de nuestros móviles y productos de Internet, si bien nuestros dispositivos Alcatel y BlackBerry en CES mostrarán lo que podemos ofrecer hoy, es lo que debutamos en nuestra nueva tecnología de pantalla lo que demuestra lo que entregaremos en el futuro», dijo Peter Lee, Director General de Ventas Globales y Marketing de TCL Communication. «Como uno de los fabricantes de paneles líderes en el mundo, TCL tiene el legado de hacer que la tecnología de pantalla sea accesible para todos los clientes. El año pasado demostramos que podíamos llevar esta tecnología a nuestros dispositivos móviles con nuestras pantallas Alcatel Full View. Además, con nuestras nuevas demostraciones de pantallas en el CES este año, estamos mostrando el tipo de tecnología TCL que nuestros clientes pueden esperar de nuestros teléfonos inteligentes y otros dispositivos en el futuro.»